Únete a nosotros en facebook

miércoles, 30 de octubre de 2013

Timy adoptado!!!


ADOPTADO!!!

ACTUALIZACIÓN 23/11/2013

Timy recuperado de su fractura de cadera



Os presentamos a

Timy
Galgo
1 año
Macho


El día 25 nos llamaron de la perrera municipal de Córdoba (la foto de arriba), un hombre había traído un galgo con una pata que no apoyaba. El perro estaba mal y allí no tienen forma ni las condiciones para darle el tratamiento veterinario que necesitaba, así que si no lo sacábamos tendrían que dormirlo ya que el animal estaba sufriendo mucho y su dueño, el cabrón insensible que en vez de llevarlo a un veterinario lo llevó a la perrera, consentía en ello.
No podíamos dejar a Timy allí tirado, él merecía vivir. A pesar de que nuestra situación económica es desastrosa, no podíamos dejar que muriera así que lo rescatamos y lo llevamos al veterinario.
El diagnóstico: luxación de la cadera antigua. El veterinario nos ha dicho que si lo hubieran llevado a una clínica cuando pasó el accidente no hubiera hecho falta operación ni nada, y que el animal ha estado más de dos semanas sufriendo un dolor espantoso. Ahora no queda más remedio que operarlo ya que la cadera no puede encajar después de tanto tiempo fuera de su sitio.
Timy fue operado el lunes pasado y ahora le queda una recuperación muy dolorosa y difícil por delante, cosa que podría haberse evitado si el malnacido del galguero que lo tenía lo hubiera llevado a un veterinario a tiempo. Pero pensamos que es mucho mejor así para Timy porque gracias a eso ha podido escapar de las garras de esa gentuza y ahora él tiene un futuro por delante en el que podrá ser feliz, ser tratado con la dignidad que merece como ser vivo que es y podrá recibir el cariño y los cuidados que hasta ahora le han sido negados sólo por haber nacido galgo.
Timy es un amor de galguito, joven, simpático, cariñoso, sobre todo muy muy mimoso. La factura de Timy han sido 397€, pero aún no hemos acabado y esta cifra seguirá creciendo hasta que él esté recuperado.
Necesitamos ayuda para pagar esta factura y los medicamentos que necesita. También necesitamos acogida en Córdoba o alrededores para él. Y sobre todo, lo más importante, buscamos una buena familia para Timy, que lo quieran y lo cuiden como él merece.





No hay comentarios:

Publicar un comentario