Únete a nosotros en facebook

miércoles, 2 de octubre de 2013

Dibo reservado!!


RESERVADO!!!

ACTUALIZACIÓN 2/10/2013: Nuestro Dibo ya ha cumplido un añito!! Y está así de guapo







DIBO
9 MESES
GALGO MACHO

Hola a todos, me llamo Dibo y soy un galguete superguapo como podéis ver en mis fotos. No saben bien cómo y yo no quiero acordarme, pero acabé vagando por las calles de Córdoba, buscando comida donde podía porque tenía mucha hambre. Me cogieron los de la perrera municipal, hasta entonces yo no sabía lo que era eso, pero me he enterado que a muchos perritos de allí los llevaban a un cuarto y ya no volvían.... otros pasaban humanos por delante de nuestra de jaula y si te señalaban, te cogían y se iban muy contentos.
Yo estaba deseando que alguien me señalara, y una mañana un hombre me señaló, pero me miraba raro, no como otros humanos miran a sus "elegidos". Cuando me sacaron me llevé una gran sorpresa porque no estaba ese señor, que por lo visto se llama "galguero" y es como mi anterior dueño al que por suerte he olvidado, había allí una chica de una asociación, con otras tres galguitas y me llevó con ella. Ahora me dicen que estoy a salvo, que tendré una vida normal de perro, pero yo no se muy bien que significa eso porque para mi y mis hermanas galguitas una vida normal de perro es vivir en un sitio oscuro, con muchos otros perros, pasar hambre, frio y calor, y cuando te sacan tienes que correr y correr hasta que no puedas más.... Espero que no sea esa vida!!! Aunque me han dicho que me espera una buena familia, que me va a querer, que solo tendré que correr cuando yo quiera, que tendré toda la comida y mimitos (que me gustan mucho!!), y yo quiero eso. Estoy deseando conocer a esa familia.
Bueno, ahora os cuento un poco sobre mi. Soy simpático, guapo, me gusta jugar y jugar más pero también me gusta dormir en un sofá (que gran invento!!! me encantan los sofás!!). Y me encantan los mimitos!!! Me encantan otros perros, jugar con ellos, dormir la siesta acompañado es lo mejor! Y también me llevo bien con gatos, pero son muy sosos, yo quiero jugar y ellos solo me arañan!
Si está por ahí mi familia soñada, por favor que se ponga en contacto con los de
galgosdelsur@gmail.com y pregunten por mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario