Únete a nosotros en facebook

martes, 15 de marzo de 2011

Nuevo rescate de galgos


Hemos estado en la perrera municipal de Córdoba y hemos rescatado a 6 nuevos perritos que junto con los cuatro de la semana pasada hacen un total de 10 nuevas "adquisiciones". Son 8 galgos, una mestiza de galgo y una perrita mestiza también de tamaño mini (bueno, esta venía con tres peques de serie que no hemos podido dejar allí tirados...).
Como siempre necesitamos ayuda para poder ofrecerles un futuro. Ahora ya estamos trabajando en ello, en la difusión y preparación. Se están haciendo las analíticas para saber si están sanos o no, se preparan las castraciones y vacunaciones.... pero mientras esperan su oportunidad de vivir en la residencia que hay que pagar diariamente. Así que si alguien puede, una pequeña ayuda para ellos nos vendría muy bien. También os animamos a que colaboréis como casa de acogida, si estáis en Córdoba o cerca de Córdoba podréis ayudarnos con algunos de nuestros perretes, pero si estáis en otras provincias os animamos a que contactéis con la protectora local, no os podéis imaginar la grandísima ayuda que es tener una casa de acogida. Probadlo y no os arrepentireis.
Y gracias de nuevo por vuestro interés y apoyo.
Algunos de los nuevos miembros de Galgos del Sur:

Tarzán

Flamenca

Cachorros de Vicky (Daisy, Minie y Pluto) ADOPTADOS!

Vicky RESERVADA

Tim

Rosa

Nina

Moncho

Marisa

Ibrahima

Laura


2 comentarios:

  1. Holaaaa, los Cachorros de Vicky (Daisy, Minie y Pluto)están adoptados? Hay un chico que quiere adoptar uno!! Gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola. tengo una cachorrita de mastina de unos tres meses que me encontré en la carretera. Yo no me la puedo quedar porque tengo ya 7 perros. Es una monada y necesita ser adoptada.
    Ahora está ingresada en el Hospital veterinario de Córdoba porque está malita pero es una luchadora. Yo estaré con ella hasta que alguien se la quede.

    ResponderEliminar