Únete a nosotros en facebook

martes, 15 de marzo de 2011

ACTUALIZACIÓN YAIZA 16.03

Bueno, las buenas noticias sobre Yaiza se frenan un poco.... hoy me llamó Javier para comentarme que había notado como de la fractura del cráneo le supuraba y la hemos llevado al hospital. Efectivamente, se ha llenado un poco de pus, ya se ha limpiado y probablemente necesite el drenaje para evitar que se vuelva a llenar de líquido, se cure bien y no vuelva a dar problemas. Esta fractura era una de las que más preocupaban al principio pero evolucionó muy bien con los antibioticos e iba soldando poco a poco.
De momento esta noche se ha quedado en observación en el hospital veterinario, y mañana iremos a por ella, así que os mantendremos informados sobre su evolución.
La buena noticia es que ha ganado otros dos kilitos más, está muy contenta y por lo que nos cuentan sus papis de acogida es una perra muy buena y obedece ciertas órdenes (!!). A la hora de comer coge su plato y lo lleva para que le echen la comida, atiende al quieto, ven y otras órdenes básicas... es un poco desconcertante, quizás fuera robada, o perdida, pero es que nadie la ha reclamado y el caso ha tenido mucha difusión... En fin, esta pequeña es toda una campeona y ahora sólo merece que pensemos en su futuro y no en el pasado.
Gracias a todos por seguir su evolución y haber colaborado para facilitarle todos los cuidados veterinarios que ella merece.

2 comentarios:

  1. Que bonita!!!, venga guapa que te espera un futuro estupendo, el infierno ya quedó atrás. Con todo mi cariño, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Animo para los papis y paa ella!!!
    Jose(Murcia)

    ResponderEliminar