Únete a nosotros en facebook

viernes, 26 de noviembre de 2010

Laura, hembra 5 meses




Esta pequeña galguita estaba en la perrera municipal esperando la muerte. Ningún gitano o cazador se la había llevado porque tiene luxada la cadera. Es un auténtico sol de perrita, es buena, dulce, cariñosa, increíblemente tranquila... lo tiene todo bueno!
Hemos operado a Laura de su cadera, le han tenido que cortar la cabeza del fémur para poder encajar el hueso bien. Esperamos que en unas pocas semanas esté completamente recuperada. Ella ya anda y apoya poco a poco la patita. Es superbuena, no se ha quejado ni una sola vez y se conforma con estar calentita y en compañía.
Vamos a necesitar una casa de acogida para ella a partir de la semana siguiente al puente de diciembre, ya que el chico que la tiene acogida ahora se marcha a Londres en esa fecha y no podrá seguir haciéndose cargo de ella. Esta pequeña no puede ir a una residencia, necesita un buen hogar donde recuperarse de la operación, y además, una jaula no es un buen sitio para ningún perro, y menos aún para un cachorro.
También necesitamos ayuda económica, son muchos los gastos que tenemos que asumir contínuamente y la operación de Laura nos ha costado 200€ por ahora. Si quieres colaborar puedes hacerlo en:
Asociación Protectora de Animales Galgos del Sur
Banco Santander Central Hispano
IBAN ES18 0049 1243 2524 1031 0340
BIC: BSCHESMM

Y si estás dispuesto a acoger a esta pequeña escribe a galgosdelsur@gmail.com


Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario